Especialista de Ventas

Found in: beBee S IQ - 4 weeks ago


Baghded, Iraq Trane Technologies Full time
En Trane Technologies??  desafiamos lo posible. Nuestras marcas, que incluyen Trane?? y Thermo King?? - crean acceso a la refrigeraci??n y la comodidad en edificios y hogares, transporte y protecci??n de alimentos y productos perecederos, conectan a los clientes con un rendimiento elevado con menos impacto ambiental, reducen dr??sticamente las demandas de energ??a y las emisiones de carbono, e innovan con un mundo mejor en mente. Desafiamos con audacia lo que se considera posible para un mundo sostenible.

Descripci??n resumida del trabajo:

Responsabilidades:

Calificaciones:


Ofrecemos una compensaci??n competitiva, beneficios y programas integrales que ayudan a nuestros empleados a prosperar tanto en su vida profesional como personal. Nos enorgullecemos de nuestra cultura ganadora, que es inclusiva y respetuosa en su esencia. Compartimos la pasi??n por servir a los clientes, cuidar a los dem??s y desafiar audazmente lo que es posible para un mundo sostenible.

Estamos comprometidos a lograr una diversidad en nuestra fuerza de trabajo que refleje nuestras comunidades. Como empleador, ofrecemos igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados reciben consideraci??n para el empleo sin distinci??n de raza, color, religi??n, sexo, orientaci??n sexual, identificaci??n de g??nero, nacionalidad, condici??n de embarazada, edad, estado civil, discapacidad, condici??n de veterano protegido o cualquier estado legalmente protegido.